MEMORIA CELULAR 
LA PLATA

Terapia de memoria celular en La Plata.
Supera tus dolencias desde el origen.
Sesiones online para toda la República Argentina.

POR QUÉ SANARSE CON MEMORIA CELULAR?

01

Abordar los miedos y mandatos

Si bien se pueden tratar todas las afecciones, dolencias o enfermedades con esta terapia, es de resaltar que este método es una excelente manera de abordar los miedos y mandatos que bloquean la mente, y tienen su raíz profunda en sucesos olvidados por la consciencia o que hemos recibido con de nuestros antepasados a través de la información genética.

02

Liberarse de las limitaciones

Esta terapia resulta especial para liberarse de esos miedos y mandatos asi como de todas las limitaciones que de ellos emanan impidiéndonos desarrollarnos plenamente en nuestra vida.

Qué es la memoria celular?

La memoria celular es la terapia holística que trabaja con la información almacenada en el ADN, en cada una de nuestras células.

El consultante informa al consultante sobre el síntoma que lo aqueja y a través de un proceso energético y un testéo muscular se llega a la causa inicial o al origen del mismo. Finalmente, surge la información necesaria para gestionar la problemática y se comienza con el proceso de sanación, desligando las emociones negativas asociadas a esa situación en particular, que se manifiesta hoy en nuestro cuerpo físico como una dolencia, enfermedad o malestar.

sobre la MEMORIA CELULAR

01

DINÁMICA DE LA MEMORIA CELULAR

Normalmente de acuerdo a los más recientes estudios de neurociencias, no somos conscientes del 95% al 98% de lo que vivimos; en otras palabras nos desenvolvemos a traves de programas de resolución de situaciones, por eso es que la mayor parte del funcionamiento humano es inconsciente.

El ser humano funciona como un holograma en el cual cada célula tiene la información "del todo" por lo tanto para sanar el cuerpo deben trabajarse de manera integradas la mente y las emociones.

A nivel físico el hipotálamo sintetiza neuropéptidos (proteínas) que libera en la sangre cada vez que se activa un estado emocional; cada uno de nuestros estados emocionales se relaciona con un neuropéptido en particular, dado que las células poseen receptores para estos neuropéptidos, cada vez que un receptor se halle ocupado por un neuropéptido determinado no podrá otro neuropéptido ocupar ese sitio. Por lo tanto si nos hacemos el hábito de generar pensamientos negativos habrá menos receptores disponibles para los pensamientos positivos, generando un ciclo muy difícil de manejar.

02

SESIONES DE MEMORIA CELULAR ONLINE

Además de las consultas presenciales, este tipo de tratamiento permite la posibilidad de realizar sesiones de memoria celular online. Las mismas se realizarán a través de la aplicaciones Zoom o Skype, para lo cual deberás tenerlas instaladas en tu teléfono o computadora.

La modalidad de terapia de memoria celular a distancia tiene las mismas características que la presencial y por lo tanto los mismos beneficios. 

Luego de haber realizado la terapia, se recomienda respetar un espacio de tiempo de alrededor de 21 días antes hacer cualquier otro tipo de tratamiento que trabaje con las energías. Esto se debe a que nuestro inconsciente y nuestras energías deben afianzarse a los nuevos cambios.

03

despejá tus dudas

Consulta todo lo referente la memoria celular y las distintas terapias de sanación holística

Si te sentís agobiado, envuelto en problemas que no lográs superar, si notas que siempre terminas volviendo al punto de origen, posiblemente sea el momento de empezar a pensar de una manera distinta. 

La sanación holística te proporciona elementos para que puedas delinear tu vida y plantearte la busqueda de la felicidad con nuevas herramientas, superando mandatos, historias, hábitos y conductas que ejercen presión desde dentro de tu ser.

No dudes en consultarme por cualquiera de nuestros medios de contacto y ni bien concurras a una entrevista notarás los primeros cambios.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la memoria celular?

Es una terapia holística que trabaja con la información almacenada en nuestras células. Nos permite a través de un barrido y reprogramación celular podemos modificar diferentes estados no deseables de nuestra vida.

Con esta técnica trabajamos a nivel físico, emocional y mental disociando las emociones de los sucesos vividos y eliminando de esta manera cualquier tipo de malestar en estos tres cuerpos.

¿Con que otras terapias se puede complementar?

Se puede complementar con decodificación biosistémica y sanación cuántica, entre otras.

¿Cuánto dura cada sesión y cuantas demanda el tratamiento?

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora. Aunque, si surge la necesidad puede prolongarse media hora hasta lograr el bienestar del consultante.

Lo mismo sucede con la duración del tratamiento que dependerá de los temas que el consultante planteé al inicio del mismo y las interrelaciones que vayan surgiendo en el transcurso del mismo.

¿En qué consiste una sesión de memoria celular?

En la sesión se trabaja asociando recuerdos, colores, sensaciones y se buscan palabras claves. De esta manera, el consultante identifica la vivencia de una situación pasada asociada con la información emocional memorizada en sus células.

La base del método es reconstruir una experiencia de vida y borrar las consecuencias traumáticas de ese momento. Esto se logra a través de la disociación del hecho y la emoción que guarda el mismo y que repercuten en nosotros generando dolencias.

¿Cuál es le mayor beneficio que obtengo con el tratamiento?

El consultante realizará un cambio en la visión y el modo de enfrentar y percibir los momentos difíciles de la vida, liberándote de todo mandato y temor. Esto le permitirá dejar de cargar con dolores físicos que representan dichas cargas y poder tomar decisiones libremente logrando vivir una vida plena.

Abierto las 24hs
chevron-down