Una sesión de péndulo hebreo consiste en detectar con el péndulo la presencia de una desarmonía vibracional o bloqueo energético que provoca un síntoma como por ejemplo un dolor, enfermedad, malestar emocional, relacional o físico. Luego se prepara un tratamiento para irradiar con diferentes etiquetas o camisas que se colocan alrededor del péndulo, sobre las zonas afectadas y los chakras de la persona para producir así la sanación.
El péndulo hebreo nos permite limpiar energéticamente nuestra aura o campo electromagnético barriendo la información que originó la enfermedad en pocos minutos. Es fundamental que el consultante se encuentre en un estado de absoluto relax.
Dado que el péndulo hebreo trabaja con energía, se puede realizar esta terapia, sobre mascotas, plantas o lugares donde sea necesario realizar una limpieza energética (casa, locales comerciales, lugares de estudio, etc)
Una sesión de péndulo hebreo dura aproximadamente una hora, durante la cual se realiza la detección de las desarmonías energéticas mediante la radiestesia y luego se implementa un tratamiento que se irradia sobre los chakras o lugares específicos del cuerpo.
El péndulo hebreo a través de la radiestesia detecta los desequilibrios energéticos y mediante la radiónica los logra equilibrar eliminando así los malestares y enfermedades. Esto se realiza en una sesión en la cual el paciente debe estar acostado y relajado.
La crisis curativa emocional, tambien llamada crisis de sanación o cuarentena, es el período de tiempo que necesita el cuerpo "físico, mental y espiritual" para llevar adelante un reordenamiento natural y necesario del organismo luego de la sesión.
Son aproximadamente 21 días en los cuales el cuerpo producirá un rebalanceo de la energías, compensando los desequilibrios que generaron los motivos de la consulta.
Vas a percibir estados de ánimo cambiantes, algunos malestares físicos y quizás el regreso de alguna dolencia como parte del proceso de eliminación de la misma. Hay que vivir intensamente cada momento y dejar fluir lo que cuerpo y mente expresan.
En el último tiempo se están atendiendo niños con terapias alternativas en casos de hiperactividad, problemáticas escolares, sarpullidos y trastornos de ansiedad entre otros.
Nosotros creemos conveniente que las terapias que se utilicen sean las que trabajan a nivel energético como la decodificación biosistémica y las constelaciones familiares en las cuales los que asisten a la terapia son los padres.
En ambos casos los niños sanan a través de los cambios que se producen en sus padres. La memoria celular al igual que estas terapias anteriores es otra técnica que nosotros recomendamos ya que son métodos no invasivos y no requieren que los niños sean medicados ni ingieran ningún tipo de suplementos.