PÉNDULO HEBREO LA PLATA

Péndulo hebreo en La Plata. 
El camino para recuperar tu energía vital.
Sesiones online para toda la República Argentina.

El proceso

01

Cómo se produce el malestar?

A nuestro alrededor todo es energía y por diversos factores endógenos y exógenos se producen desequilibrios que limitan nuestras potencialidades, ya sean las densas energías de las grandes ciudades, los pensamientos negativos, propios o ajenos que nos afectan, así como el ambiente o lugares en los que estamos, pueden generar en nosotros bloqueos, agobio, estrés, dolencias físicas, problemas emocionales, mentales y energéticos.

02

Prevención y sanación

La terapia, genera un bienestar completo, al limpiar, restaurar y armonizar el Campo Electromagnético (aura) donde se generan los miasmas (que aún sin ser enfermedad, es una potencial dolencia), a nivel celular, que se traslada a los cuerpos físico, emocional, mental y energético. Se puede prevenir que una enfermedad se manifieste a nivel físico, o si ya está alojada en él, ayuda en la sanación, al llegar a la causa de la misma.

QUÉ ES LA SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO?

La sanación con Péndulo hebreo Kabbalístico, es una terapia ancestral que se utiliza para la corrección de desequilibrios energéticos, por lo que puede aplicarse a personas tanto como a lugares, objetos y situaciones. El péndulo hebreo de sanación actua detectando y corrigiendo los desequilibrios energéticos existentes, con el fin de brindar armonía y paz. 

Es una potente herramienta de sanación holística, ya que combina la radiestesia (detectar) con la radiónica (sanar) permitiendo ir al origen de la desarmonía energética que se manifiesta en la enfermedad.
Foto de un péndulo hebreo en La Plata

el origen del péndulo hebreo

Su uso se remonta a los primeros Kabbalistas herméticos y si bien existe un protocolo para la técnica de base, este conocimiento se transmitió en forma oral desde tiempos ancestrales. Debido a que la información es una canalización que el transmisor otorga a al interesado en el momento de la consulta es diferente para cada individuo o grupo. Fue redescubierto a finales del siglo XIX por el radiestesista francés Pierre Heli quien lo menciona en sus tratados como el movimiento onda de forma y sus implicancias en la materia o sea en nuestro cuerpo físico.

Sobre el PÉNDULO HEBREO

01

Funcionamiento del péndulo hebreo

El Péndulo, está realizado con las maderas sagradas haya, cedro, nogal o roble. Al estar construído en madera que es un material neutro no se carga de energía, como sucede con el resto de los materiales. Funciona en unión con las etiquetas (tarjetas o camisas), que contienen el Lenguaje Sagrado Arameo-Hebreo Antiguo; se dice que éste es el lenguaje de alta vibración lumínica del origen, que luego y por ese motivo, sería adoptado por el pueblo judío. Es un lenguaje solar, creador o ideográfico al igual que el quechua, chino mandarín, sánscrito y árabe, son ideogramas que crean lo que expresan. 

La frecuencia lumínica del Orígen en el alfabeto hebreo y su acción en el ADN, actualmente está comprobada a través de la física cuántica. 

Las 22 letras, cada una de ellas de un poder lumínico especial, mayor aún en las distintas combinaciones que forman las palabras; generan vibraciones de Ondas de Forma, que se conectan con las hebras del ADN, siendo éste quien da las respuestas en la terapia y quien recibe la armonización.

El péndulo es un elemento cilíndrico con un orificio central por el cual pasa un cordón de algodón. Tiene dos caras, una lisa es la encargada de detectar y la estriada se usa para irradiar la energía del sanadora, las dos ranuras de esta cara estriada amplifican las ondas que se van a emitir.

02

Sesiones de péndulo hebreo online

Además de las consultas presenciales, este tipo de tratamiento permite la posibilidad de realizar sesiones de  péndulo hebreo online. Las mismas se realizarán a través de la aplicaciones Zoom o Skype, para lo cual deberás tenerlas instaladas en tu teléfono o computadora.

La modalidad de terapia con péndulo hebreo a distancia tiene las mismas características que la presencial y por lo tanto los mismos beneficios.

03

Consulta sobre otras terapias

Si te sentís agobiado, envuelto en problemas que no lográs superar, si notas que siempre terminas volviendo al punto de origen, posiblemente sea el momento de empezar a pensar de una manera distinta. 

La sanación holística te proporciona elementos para que puedas delinear tu vida y plantearte la busqueda de la felicidad con nuevas herramientas, superando mandatos, historias, hábitos y conductas que ejercen presión desde dentro de tu ser.

No dudes en consultarme y ni bien concurras a una entrevista notarás los primeros cambios.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la terapia con el péndulo hebreo?

Una sesión de péndulo hebreo consiste en detectar con el péndulo la presencia de una desarmonía vibracional o bloqueo energético que provoca un síntoma como por ejemplo un dolor, enfermedad, malestar emocional, relacional o físico. Luego se prepara un tratamiento para irradiar con diferentes etiquetas o camisas que se colocan alrededor del péndulo, sobre las zonas afectadas y los chakras de la persona para producir así la sanación.

El péndulo hebreo nos permite limpiar energéticamente nuestra aura o campo electromagnético barriendo la información que originó la enfermedad en pocos minutos. Es fundamental que el consultante se encuentre en un estado de absoluto relax.

¿Pueden realizarse la terapia de péndulo hebreo sobre lugares o elementos?

Dado que el péndulo hebreo trabaja con energía, se puede realizar esta terapia, sobre mascotas, plantas o lugares donde sea necesario realizar una limpieza energética (casa, locales comerciales, lugares de estudio, etc)

¿Cuánto dura una sesión de péndulo hebreo?

Una sesión de péndulo hebreo dura aproximadamente una hora, durante la cual se realiza la detección de las desarmonías energéticas mediante la radiestesia y luego se implementa un tratamiento que se irradia sobre los chakras o lugares específicos del cuerpo.

¿Cómo se corrigen desequilibrios con el péndulo kabbalistico?

El péndulo hebreo a través de la radiestesia detecta los desequilibrios energéticos y mediante la radiónica los logra equilibrar eliminando así los malestares y enfermedades. Esto se realiza en una sesión en la cual el paciente debe estar acostado y relajado.

¿Qué es y que voy a sentir durante la crisis curativa emocional?

La crisis curativa emocional, tambien llamada crisis de sanación o cuarentena, es el período de tiempo que necesita el cuerpo "físico, mental y espiritual" para llevar adelante un reordenamiento natural y necesario del organismo luego de la sesión.

Son aproximadamente 21 días en los cuales el cuerpo producirá un rebalanceo de la energías, compensando los desequilibrios que generaron los motivos de la consulta.

Vas a percibir estados de ánimo cambiantes, algunos malestares físicos y quizás el regreso de alguna dolencia como parte del proceso de eliminación de la misma. Hay que vivir intensamente cada momento y dejar fluir lo que cuerpo y mente expresan.

En el último tiempo se están atendiendo niños con terapias alternativas en casos de hiperactividad, problemáticas escolares, sarpullidos y trastornos de ansiedad entre otros.

Nosotros creemos conveniente que las terapias que se utilicen sean las que trabajan a nivel energético como la decodificación biosistémica y las constelaciones familiares en las cuales los que asisten a la terapia son los padres.

En ambos casos los niños sanan a través de los cambios que se producen en sus padres. La memoria celular al igual que estas terapias anteriores es otra técnica que nosotros recomendamos ya que son métodos no invasivos y no requieren que los niños sean medicados ni ingieran ningún tipo de suplementos.

Abierto las 24hs
chevron-down