SANACIÓN CHAMÁNICA 
LA PLATA

Sanación chamánica Ama Deus en La Plata. 
La fuerza sanadora de la naturaleza y tu espíritu.
Sesiones online para toda la República Argentina.

POR QUÉ HACER SANACIÓN CHAMÁNICA?

01

recuperar la plenitud

El chamán utilizando este técnica de sanación va a reconectar el alma de la persona con la energía del universo, lo que le permite recuperar la plenitud física, psíquica y espiritual, dado que para la creencia chamánica el objetivo de su servicio es la sanación álmica.

Qué es la sanación chamánica?

Es la práctica espiritual más antigua conocida por la humanidad. Las primeras prácticas chamánicas están situadas arqueológicamente hace más de 40.000 años. Si bien existe una diversidad de escuelas y corrientes chamánicas con las particularidades regionales o culturales propias, todas comparten la misma cosmovisión que es lo que las define:

  • Todo es energía.
  • En el Universo, todo está conectado.
  • El Universo tiene un aspecto material y otro espiritual.
  • El aspecto espiritual crea el aspecto material.
  • Para el chamán la sanación del alma es la prioridad de su trabajo.

La práctica chamánica Ama Deus (El que ama a Dios) es un conjunto de técnicas sencillas de curación que siguen usandose hoy en día en todo el mundo debido a su efectividad. El sistema de sanación Ama Deus es un poderoso metodo que reune las técnicas chamánicas de sanación que los indígenas guaraníes utilizan desde hace más de 6000 años en la selva amazónica del centro de Brasil.

SOBRE LA SANACIÓN CHAMÁNICA

01

Funcionamiento de la sanación chamánica

El chamanismo actúa sanando la parte espiritual de la persona, y restaura la conexión de la misma con la totalidad universal. Hoy en día es considerada una terapia alternativa o complementaria ya que es totalmente compatible con cualquier tratamiento médico.

El sanador toma la energía de la Fuente (Dios) y la canaliza a traves de su cuerpo trasmitiéndola al cuerpo del consultante para equilibrar sus chakras y armonizar así las energías corporales. Alcanzando así la sanación.

Para estos fines además de la canalización enrgética, utiliza símbolos multidimensionales, con los que puede realizar sanación a distancia, proyectando la energía curativa a traves de la intención y sintonización con las energías de Dios y los símbolos.

El chamán no utiliza ningún tipo de sustancias. Trabaja con piedras y cristales, música que imita los sonidos de la naturaleza y sahumos que lo ayudan a obtener respuestas sobre la situación que está afectando el alma del consultante. También utiliza estados alterados de consciencia, sueños lúcidos, experiencias fuera del cuerpo como el vuelo chamánico. El chamán es capaz de servir como un puente entre lo mundano y los estados superiores e inferiores.

02

Sanación Chamánica a distancia

Además de las consultas presenciales, este tipo de tratamiento permite la posibilidad de realizar sesiones de sanación chamánica a distancia teniendo las mismas características que la presencial y por lo tanto los mismos beneficios. Puede ser para si mismo o enviar sanación a otras personas, mascotas y plantas.

También se puede brindar información y guía espiritual y purificación de espacios. Ayudar a las personas en el proceso de morir. Acceder a recuerdos de vidas pasadas.

03

Consulta sobre la Sanación Chamánica

Consulta todo lo referente la sanción chamánica y las distintas terapias de sanación holística

Si te sentís agobiado, envuelto en problemas que no lográs superar, si notas que siempre terminas volviendo al punto de origen, posiblemente sea el momento de empezar a pensar de una manera distinta.

La sanación holística te proporciona elementos para que puedas delinear tu vida y plantearte la busqueda de la felicidad con nuevas herramientas, superando mandatos, historias, hábitos y conductas que ejercen presión desde dentro de tu ser.

No dudes en consultarme por cualquiera de nuestros medios de contacto y ni bien concurras a una entrevista notarás los primeros cambios.

Preguntas frecuentes

¿Qué se entiende por sanación chamánica?

Para al chamanismo Ama Deus existe una gran diferencia entre curar (lograr hacer desaparecer los síntomas físicos) y sanar (el primer cambio surge a nivel energético y de ahí se transmite al nivel físico). La sanación chamánica sostiene que a partir de la sanación álmica y la reconexión con la energía divina lograrás recuperar el bienestar físico desde el poder de tu espíritu.

¿Qué es y que voy a sentir durante la crisis curativa emocional?

La crisis curativa emocional, también llamada crisis de sanación o cuarentena, es el período de tiempo que necesita el cuerpo "físico, mental y espiritual" para llevar adelante un reordenamiento natural y necesario del organismo luego de la sesión.

Son aproximadamente 21 días en los cuales el cuerpo producirá un rebalanceo de la energías, compensando los desequilibrios que generaron los motivos de la consulta.

Vas a percibir estados de ánimo cambiantes, algunos malestares físicos y quizás el regreso de alguna dolencia como parte del proceso de eliminación de la misma. Hay que vivir intensamente cada momento y dejar fluir lo que cuerpo y mente expresan

¿Cuál es el objetivo de las terapias alternativas?

El objetivo principal de las terapias alternativas al igual que el de la psicología es lograr que el consultante alcance el estado de optimo bienestar. Hoy en día muchos psicólogos anexaron a sus tratamientos técnicas como la meditación, la biodecodificación o la relajación, porque encontraron en ellas otras formas de ayudar a sus pacientes.

En nuestro centro holístico te ofrecemos estas sesiones para ayudarte a conectar con tu interior, trabajando tanto a nivel espiritual como energético. Además te enseñamos cambiar la visión de tu vida a través de un ejercicio diario de introspección.

¿Cuándo se recomienda utilizar estas técnicas?

Se recomienda utilizar el chamanismo Ama Deus en todos aquellos casos en que el consultante sienta que su cuerpo le manifiesta procesos álmicos y que no logra concientizar o trascender. Al recibir la sanación a través de técnicas chamánicas, el consultante ampliara su forma de relacionarse con el universo.

¿Qué se entiende por salud para quienes realizan prácticas chamánicas?

Ni antes ni durante ni después de la sanación chámanica Ama Deus se toma ningún tipo de medicamentas, hierbas, ni líquidos. Es una técnica no invasiva que trabaja generando la energía sanadora desde el propio espíritu del consultante.

Abierto las 24hs
chevron-down